Estimado, hemos cerrado el 2015 e iniciamos el 2016 deseándoles que tengan un gran año, por supuesto éxito en todo lo que emprendan y agradeciéndoles el haber confiado en nosotros.

Para nosotros, el 2015 cierra como el año donde dimos un gran paso adelante en nuestra estrategia por lograr posicionar nuestros productos y entrar de lleno en el SAAS. Partimos por impulsar un cambio para generar una cultura de innovación y servicios al interior de la empresa. No ha sido fácil, pero estamos satisfechos con los resultados, aún cuandon siempre existe un espacio para mejorar. Parte de los resultados se ven reflejados en los nuevos productos y soluciones que pronto lanzaremos, en nuestras nuevas alianzas Typesafe (Scala, Akka y Spark) y MongoDB que también apuntan hacia la misma dirección, en los proyectos de investigación y desarrollo que estamos ejecutando en las áreas de BigData e IOT y en los resultados comerciales de nuestros productos, destancando entre ellos ExeDOC.

Dentro de los hitos del 2015, está nuestra activa participación en Chiletec (Ex Gechs), donde formamos parte del directorio. La organización gremial tuvo hitos muy relevantes, de los cual nos sentimos orgullosos de ser parte, entre ellos, el primer evento de conversación entre Gobierno y Empresarios de Tecnología, el GobDay, misiones comerciales a San Francisco USA, NYC, México y Colombia. También participamos de la AAPA 2015 en Arica, que es el XXIV congreso latinoamericano de puertos, donde SILOGPORT, sistema desarrollado por EXE para EPV (Empresa Portuario de Valparaiso), tuvo numerosas presentaciones, despertando el interés de varios puertos, por sumar tecnología a sus procesos logísticos.

Continuaremos este año nuestro proceso de expansión por latinoamérica donde visitaremos por primera vez algunos mercados como Costa Rica y Panamá, y buscaremos ya consolidarnos en otros como México, Colombia y Perú.

Aprovechamos de contarles que Antonio Villalobos, ha dejado de estar vinculado a EXE en todo sentido y ha emprendido un nuevo rumbo laboral.

El 2016 es también el año donde volveremos a nuestra esencia que es la excelencia en el software. El software y la tecnología nos apasionan, y esa pasión es lo que hace que cada día, nuestro trabajo sea un alegre desafío.

Sigamos en contacto, queremos sorprenderlos con muchas novedades este 2016.

Un saludo cordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.