ExploraDoc

Procesa todos tus documentos de forma automática

Dependiendo el tipo de negocio, la tarea de procesar documentos que contengan datos no estructurados suele ser compleja, en algunos casos se contrata personal especializado para realizar dicha tarea, lo que conlleva a un gasto importante de recursos para el negocio.


Gracias a la Inteligencia Artificial, desarrollamos ExploraDoc, un procesador de documentos, que extrae la data no estructurada de diversos formatos, PDF, Cuerpos de Mail, archivos de texto, etc., esta data es procesada por una red neuronal la cual identifica y procesa la información, transformado la data no estructurada, en data estructurada en el formato que el negocio requiere. Esto hace más ágil al negocio, permitiendo la automatización de procesos y mejorando los tiempos de acción transformándola en data estructurada para el negocio.

Características

Alta precisión en el procesamiento de documentos.

Creación y Edición de templates para el reconocimiento de documentos propios.

Automatización de flujos de entrada de documentos y salida de data.

Procesamiento de trabajo en cola.

Cómo Funciona

El sistema agregar trabajo a su bandeja de entrada. El sistema leerá diferentes fuentes, utilizando Plugins y Adaptadores, entre las cuales podemos encontrar:

- Carpetas (Sistema Operativo y en RED) - API de SmartOCR - Base de Datos - Cloud: Google Drive, Dropbox, OneDrive, Otras APIs - FTP - Smartphones - Escaner

Finalmente llegarán a la Bandeja de Entrada, nuevos trabajos de data no estructurada en la cola de procesamiento.

El sistema va ejecutando la cola de procesamiento a medida que va liberando trabajos procesados, la cola se va ejecutando en el orden de prioridad, el cual generalmente es por llegada. El primer paso es Clasificar el trabajo, determinando a qué tipo, clase, y/o categoría de documento/información es lo que se está procesando. En base a la clasificación se selecciona una plantilla para el caso determinado y se extrae los párrafos y metadata. Por último se agrupa y limpia la metadata obtenida antes, dando paso a la data estructurada.

Finalmente una vez obtenida la data estructura se pone a disposición de la bandeja de salida para ser entregada en diferentes destinos como:

- APIs - Base de Datos - Carpetas - FTP - Cloud

Y para ofrecer una completa transferencia y continuidad de los procesos de negocio, ExploraDoc, incorpora el último paso de Comunicaciones, las cuales permiten enviar Correos Electrónicos y Notificaciones Push acerca de nuevos trabajos y data procesada. También ofrece la posibilidad de publicar en Redes Sociales las actividades realizadas (nuevamente la comunicación se realiza a través plugins y adaptadores).

Casos de Uso

Beneficios

Automatización de procesamiento de documentos.

Reducción en los tiempos de producción y gestión.

Agilización de procesos del negocio.

Mejora la capacidad de atención al cliente.

Solicita tu Demo Aquí

Para más información contacte con uno de nuestros ejecutivos

Contacto