Con el objetivo de promover la vinculación y el trabajo colaborativo entre empresas y entidades proveedoras de conocimiento (Centros I+D), aportando a resolver problemas y/o aprovechar oportunidades del sector productivo, mediante contratos tecnológicos para la innovación.  InnovaChile dispone de la línea de financiamiento “Contrato Tecnológico”

El fondo “Contratos Tecnológicos para la innovación” está dirigido a empresas nacionales o personas naturales que tributen en primera categoría y se preocupa de financiar la contratación de servicios a una entidad proveedora de conocimiento (I+D), estas entidades proveedoras de conocimiento son las  que se encuentran en el Registro de Centros I+D de Corfo.

CT cuanto

Siendo EXE un Centro de Investigación y Desarrollo certificado por Corfo (código SR-147), contamos con la posibilidad de celebrar estos contratos tecnológicos para el desarrollo de un proyecto I+D+i relacionado con tecnologías de información y postular de mejor forma y con mayores posibilidades de recibir el subsidio.

Además, mediante nuestra alianza con el Stanford Research Institute, uno de los centros de I+D más importante del mundo, se pueden realizar los más ambiciosos proyectos que podrían revolucionar los mercados locales.

El cierre de las postulaciones es el día 15 de abril de 2016 e implica mucho trabajo colaborativo previo en la formulación del proyecto y creación del contrato. Para esto, EXE tiene experiencia en la adjudicación de proyectos.

Con esto buscamos acoger ideas que representen un problema o una oportunidad para una empresa y esta no tiene las facultades propias para desarrollarla, nosotros contamos con expertos I+D calificados en diversas áreas de las tecnologías de información, como análisis de datos, creación de algoritmos complejos de información, integraciones de tecnología y transferencia de información, entre otros.

Para coordinar una reunión y evaluar las posibilidades de la realización de un proyecto colaborativo no dudes en dejar un comentario abajo o escribirnos a comercial@exe.cl.

Para más información sobre el fondo, revisa la pagina de Corfo aquí.

Compartir:

One thought on “Fondos Corfo: Contratos Tecnológicos I+D+i

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *