Durante las últimas semanas, Gechs y su programa Saas, reunieron los altos directivos de muchas empresas del rubro TI para co-crear soluciones para Mutual.

La misión de Gechs es impulsar la industria chilena del software, acompañando a sus empresas suscritas en su crecimiento y desarrollo impulsando a Chile como un actor relevante del sector TI. Para esto entregan herramientas que enriquezcan su desarrollo haciéndolas más competitivas y entregándoles más oportunidades de negocio.

Con esta finalidad, Gechs creó el programa Saas Generation, que busca que las empresas suscritas capturen valor de mejor manera más allá del mercado nacional de modo de convertir a Chile en un líder en el desarrollo tecnológico. “Saas Generation” beneficiará a todos los socios Gechs y constará de 10 workshops y 2 seminarios. Uno de estos workshops, es un taller de Co-creación con Mutual de Seguridad, que plantearon una problemática y mediante la utilización de una metodología de “Design Thinking” poder diseñar una solución más allá de lo solicitado, que agregué más valor y con menores costos.

El objetivo de EXE es desarrollar servicios y aplicaciones para la industria chilena sea cual sea su rubro y entregar valor a sus clientes mediante desarrollos a medida que se adapten a cada una de las necesidades u oportunidades que entregue el mercado, estando siempre a la vanguardia en tecnología y metodologías que puedan hacer más eficiente tanto el trabajo de EXE como el de nuestros clientes.

EXE junto a Gechs ha participado de muchas actividades, compartiendo las ganas de impulsar la industria chilena del software.

Para más información sobre Gechs y dar seguimiento a las actividades que se realizan para sus “no afiliados” ingresa a www.gechs.cl, además, subscríbete a nuestro Newsletter para conocer todas las actividades que se realizan a nivel nacional e internacional.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *