Desarrollamos soluciones innovadoras, basada en tecnologías de la información y centradas en personas, para impactar en la competitividad de nuestros clientes. Ayudándolos a desarrollar ideas innovadoras que los destaquen en el mercado.  

EXE es una empresa Chilena, líder en el desarrollo de soluciones TI. Convertimos ideas innovadoras en soluciones que impactan de manera positiva en el negocio. Contamos con 4 áreas de negocio las cuales no permiten entregar productos y servicios vanguardistas, posicionándonos como un socio estratégico en los mercados de Gobierno, Educación y Corporativo.
Nuestra experiencia la avalan las más de 100 empresas, como clientes, que confían en nosotros, ejecutando más de 700 proyectos.

Historia

hystory

EXE nace en 1995 como fábrica de software. En 1999 se creó el área de Ingeniería y desarrollo de software a medida. Con el tiempo fuimos adquiriendo representaciones de productos, transformándonos en centro certificador. Para el año 2002 ya entregamos soluciones como EXE Site, Diagnosticador y EXE Firma. Esto gatillo el nacimiento del area de Soluciones, el cual es liderado por EXE DOC, líder en gestión documental. Incorporamos el área de Consultoría en Seguridad TI y Gestión. El 2014 fue un año que nos certificamos por CORFO como centro de I+D+i, donde nuestros procesos de innovación toman un rol más protagónico, obteniendo la representación en Chile del Stanford Research Institute.

Equipo

El desarrollo de las personas y el trabajo en equipo son las claves de la calidad de nuestras soluciones. La excelencia en el equipo humano de EXE, compuesto por más de 50 colaboradores, es lo que sustenta la consolidación del negocio de nuestros clientes.

ut
Ubaldo Taladriz
Gerente General y fundador de EXE, director de Chiletec, Ingeniero civil en computación.
edgardo-web
em
fernando-web
vale-web
vr
seba-web
sg-1

Trabaja con nosotros

Deja tus datos
Compartir: