EXE generó una solución PCS (Port Community System) que permite corregir múltiples dificultades del puerto de Arica, que proporcionan un sistema integral de las actividades de puerto, apuntando al desarrollo económico, la conectividad y la integración del país. Permitiendo; Facilitar el intercambio de la información, centralizar la información, trazabilidad entre los participantes y actividades portuarias. 

Valor de la Solución EXE.

EXE cuenta con una gama de productos y soluciones que permitieron abordar este proyecto de forma modular, integrando herramientas y metodologías ágiles que permitan asegurar el cumplimiento de los requerimientos.

Sobre el Puerto de Arica.

La Empresa Portuaria de Arica, es una empresa autónoma del Estado, cuyo principal objetivo es promover la competencia en el sector, descentralizar la empresa Portuaria de Chile y abrir los puertos Estatales al sector privado. El objetivo de EPA es la administración, explotación, desarrollo y conservación del Puerto de Arica, así como también de los bienes que posee, incluidas las actividades inherentes al ámbito portuario.

www.puertoarica.cl

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *