Para el Ministerio del Trabajo y Previsión Social (IPS) era un completo dolor de cabeza el hecho de que sus sistemas y servicios no funcionaran efectivamente, ellos desconocían la forma en que estaban funcionando y esto provocaba fallas y errores por sobrecarga o por mal desempeño, haciéndolos perder tiempo y dinero en cada detención. Para esto, el equipo EXE Gestión, diseñó e implementó un Sistema de Evaluación del Desempeño EXE Monitoreo.

Este servicio de consultoría y herramienta tecnológica ofrece un catálogo de servicios detallados que le dan visibilidad a los encargados y jefes de cada servicio. Para lograr esto, se diseñaron y aplicaron protocolos de rendición de cuentas efectivas, donde un encargado debería subir los rendimientos de su servicio o plataforma tecnológica para que el sistema pueda analizarlos y desplegarlos, ofreciendo visibilidad periódica del desempeño de servicios.

Con esto, EXE Monitoreo le permite al IPS saber en todo momento en que estado se encuentran sus servicios, pudiendo predecir cuando fallarán los sistemas y evitando una catástrofe. Este sistema de Monitoreo puede ser implementado en cualquier plataforma que desee el usuario y tan fácil de utilizar que permite su rápido entendimiento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *