EXE dio nuevas bases a su producto EXEDoc para el funcionamiento del Sistema de Auditoría del Ministerio de Obras Publicas. La funcionalidad del proyecto se centró en la captura de la información de cada denuncio enviado por los concesionarios, de acuerdo a un formato pre establecido y con un protocolo de transferencia de datos seguros.

Además incluye un flujo de trabajo desde la recepción de la denuncia hasta su envío al sistema de infractores (Juzgado de Policía Local), que se integra a otros sistemas de Validación, Visualización, Firma Digital, Impresión y Generación Automática de Archivos.

Valor de la Solución EXE.

EXE entrega un sistema de apoyo para forjar denuncios por infracción, que se caracteriza por Elaborar, Desplegar, Firmar, Visualizar e Imprimir los cargos hechos por las Sociedades Concesionarias respectivas.

Sobre el Ministerio de Obras Publicas.

Recuperar, fortalecer y avanzar en la provisión y gestión de obras y servicios de infraestructura para la conectividad, la protección del territorio y las personas, la edificación pública y el aprovechamiento óptimo de los recursos hídricos; asegurando la provisión y cuidado de los recursos hídricos y del medio ambiente, para contribuir en el desarrollo económico, social y cultural, promoviendo la equidad, calidad de vida e igualdad de oportunidades de las personas.

www.mop.cl/

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *