El Club de Innovación, nació hace 11 años con el objetivo de instalar condiciones de colaboración entre los gerentes de distintas empresas. Para inspirar y educar a través de los gerentes más experimentados en sesiones de trabajo colaborativo.

Iván Vera, Presidente del Club de Innovación destaca la importancia de la gestión de la innovación, que se caracteriza como la ayuda a que la innovación ocurra cada vez más seguido dentro de las empresas, de forma continua y con mayor eficiencia. La gestión de la innovación crea innovación de forma sistemática y eficaz, de forma verificada mediante indicadores económicos.

Todo esto para conseguir aplicar nuevas tecnologías emergentes y así mejorar la eficiencia, aumentando los ingresos creando soluciones de alto valor para los clientes o disminuyendo los costos asociados a la producción o venta.

Por nuestra parte, EXE se presenta como un Centro de Investigación y Desarrollo certificado por Corfo, con la facultad de conseguir un importante beneficio tributario para las empresas chilenas que busquen solucionar algún problema que tengan mediante la aplicación de una metodología I+D. Siendo este un factor clave en la competitividad y productividad de las empresas, sea cual sea su rubro o industria.

Apoyándonos en nuestra más importante alianza, el Stanford Research Institute, podemos crear conocimientos aplicados para desarrollar novedosos productos, procesos, servicios o mejorar sustancialmente los existentes, con el fin de lograr mejor presencia de mercado de las compañías, mejor sofisticación o insertarse eficazmente en mercados globales y más exigentes en el día a día.

Para más información, ingresa a nuestra página de servicios I+D+i.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *