Fernando Gelcich, gerente comercial de EXE, viajó a Colombia para una nueva misión comercial, con el objetivo de poner en el mercado nuestras soluciones de gestión documental, logística y de Big Data.

Esta nueva misión comercial se realizó gracias a la gestión de CHILETEC, asociación gremial de pequeñas y medianas empresas del rubro TI, de la cual EXE tiene una importante participación.

Su viaje comenzó en Bogotá, donde tuvo reuniones con organismos público  y privados como la Superintendencia de Puertos y Transporte, Naves Colombia y Grupo Laera entre otras. Además pudo testear el prototipo de una de nuestras nuevas soluciones enfocadas para las Pymes, la cual tuvo una excelente recepción.

La segunda parte del viaje se centró en la feria ANDICOM 2016, una de las ferias tecnológicas más importantes de Latinoamérica, donde Fernando, representando a EXE, junto a otras nueve empresas Chilenas, tuvieron la posibilidad de exponer, generar oportunidades de negocio a través de networking, conferencia y los distintos espacios donde se pudo compartir con las industrias tecnológicas de latinoamérica.

Con esta misión comercial a Colombia seguimos adelante con un plan de viajes que realizaremos este segundo semestre, en los cuales se destaca el viaje en Octubre de Ubaldo Taladriz, Gerente General de EXE, el cual participará de la feria Gartner que se realizará en Orlando, Florida.

Link Sugeridos.
Chiletec
Feria ANDICOM 2016

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *