El pasado 22 de Mayo, la asociación gremial Chiletec escogió a su nueva directiva, la cual es presidida por nuestro gerente general Ubaldo Taladriz.

La asociación gremial, Chiletec renueva su directiva anualmente y para este 2019 será presidida por Ubaldo Taladriz, fundador y gerente general de EXE. Ya son mas de 4 años en los que a participado activamente de Chiletec, comenzado como socio destacando por su visión de la tecnología como la respuesta para el crecimiento social y económico de nuestro país.

“…Que nuestro líder presida Chiletec, es una reafirmación de nuestra visión, de cómo aportamos valor en el mercado a travez de las tecnologías de la información y de cómo construimos una nueva y mejor industria digital chilena…” afirma Fernando Gelcich, gerente comercial de EXE.

Para este 2019 la directiva de Chiletec quedo conformada por los directores Francisco Mardones (ex-presidente) de Mentor Graphic, Raimundo Page de Option, Ignacio Parada de Magnet, como tesorero Felipe Mancini de Asimov, secretario Andres Cargill, vicepresidente Martín Lewit de Nunsum y Presidente Ubaldo Taladriz de EXE.

Chiletec, es una asociación gremial, sin fines de lucro, que busca promover y construir una nueva industria tecnológica chilena, que tenga acción local y alcance global. A la fecha cuenta con mas de 140 empresas chilenas, todas en el rubro de las tecnologías.

Fuente www.chiletec.org

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *