Mantención, Generación y Firma de Cartas.

En una época en la que ocurría en Chile un accidente de trabajo cada 27 segundos, el Directorio de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) aprobó la idea planteada por un grupo de empresarios de la época, de crear una corporación privada -sin fines de lucro- que otorgara cobertura total a este tipo de siniestros, y en especial, que desarrollara programas de prevención en las empresas. Se designó a don Eugenio Heiremans Despouy, como presidente de la Comisión que deberá llevar adelante esta iniciativa.

En virtud de este acuerdo, y con el patrocinio de la Sociedad de Fomento Fabril y de la Asociación de Industriales Metalúrgicos, el 13 de Noviembre de este año se funda el Instituto de Prevención y Seguridad Industrial, que posteriormente y por Decreto Supremo No. 3.029 del Ministerio de Justicia- dio vida a la Asociación Chilena de Seguridad.

EXE implementó su solución de firma electrónica EXE Firma para la autorización y despacho de cartas de tipo Resolución de Alza, Mantiene, No Evaluable, Rebaja no cumple, Rebaja, hacia los clientes, cumpliendo con la normativa vigente de la SUSESO.

Valor de la Solución EXE.

EXE le entrego a la ACHS un valor de negocio para que ellos pudieran cumplir con la normativa vigente y enviar sus cartas firmadas electrónicamente, con un valor agregado de tener también u respaldo en un repositorio.

www.achs.cl/

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *