Según la firma de datos Intel Security, las búsquedas relacionadas al DJ alemán son las que mayor posibilidad tienen de llevar a un sitio con amenazas, alcanzando un 18%. Usher, Britney Spears, Katy Perry y Amy Schumer aparecen también en el top 10.


Cuando se habla de seguridad en internet, no pueden faltar los sitios mal intencionados, sitios que son reales amenazas para tu computador, que podrían permitir el acceso de intrusos a tus datos.

Más importante aún es cuando te conectas desde tu trabajo, donde podrías dejar expuesta toda la información relevante de tu compañía, tanto a proyectos, clientes o proveedores.

Es por esto que si tienes previsto buscar en internet información sobre alguna de las celebridades mencionadas, es mejor que tengas cuidado.

Intel Security presentó este martes 29 su novena lista anual de las celebridades más peligrosas en internet donde es posible encontrar en su mayoría artistas de la música y del cine.

¿Cómo protegerse? Las recomendaciones son las mismas de siempre: evitar hacer clicks en sitios de terceros y limitarse siempre a páginas oficiales, usar siempre herramientas de protección web (antivirus o plugins de seguridad), sólo bajar videos y cansiones de fuentes legítimas y evitar las búsquedas “HD Downloads” ya que estos términos son los más relacionados con virus.

Por otra parte, si deseas protegerte al 100% de estas eventualidades y más importante aún, proteger los datos y la información que maneja tu empresa, contacta el equipo de Seguridad EXE y podremos entregarte un completo plan de seguridad informática.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *