Firma Electrónica Avanzada de Documentos.

Somos una empresa de servicios, dedicada a nuestros clientes y a toda la comunidad. A nuestros clientes porque trabajamos día y noche, todos los días del año para asegurar a más de 6 millones de personas suministro continuo, un servicio de calidad y la más ágil y eficiente atención.
A la comunidad, porque lo hacemos con responsabilidad social sustentada en acciones que permiten generar valor y progreso para el país, aportando al desarrollo de la sociedad y al cuidado del medioambiente.

Desarrollo a medida de un sistema de firma electrónica avanzada de documentos, integrado a SAP y al gestor documental EDocs (propio de Aguas Andinas). El Proyecto nace de la necesidad de automatizar el procedimiento de firma de documentos, el cual, era realizado de forma manual y por un grupo de no más de 3 personas autorizadas a realizarlo, dado a la cantidad de documentos por firmar y la cantidad de tiempo necesario en realizar esta actividad es que se hizo necesario la implementación de una herramienta de software que entregara la solución a esta motivación.

Valor de la Solución EXE.

Automatización del procedimiento de firma de documentos mediante la implementación de firma digital avanzada, centralización de la información y disminución del tiempo/costo relacionado al proceso de validación y respuesta en la formalización de ordenes de compra, tanto para clientes internos y externos (proveedores) de Aguas Andinas S.A, Automatización en la publicación de documentos digitales firmados en un sistema gestor documental mediante la integración con EDocs.

http://www.aguasandinas.cl/

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *