La compañía Talk Talk está en la mira, después de que se supiera que el miércoles fue atacada por hackers informáticos y se demorara un día entero en dar aviso a sus clientes.

El proveedor de internet y telefonía Talk Talk informó hoydía viernes que los datos privados de sus más de 4 millones de usuarios en el Reino Unido habían quedado comprometidos luego de un ciberataque a su sitio web.

La directora ejecutiva de la compañía afirmó que «existe riesgo de que hayan accedido a todos los datos personales de nuestros clientes», incluyendo información sobre tarjetas de créditos y detalles bancarios.

La ejecutiva agregó que no podía decir por el momento si la información de los usuarios se encontraba encriptada.

Este es el tercer ciberataque del que se sabe en el último año que ha afectado a Talk Talk, que entrega servicios de telefonía móvil, banda ancha y televisión pagada.

Las acciones de la compañía se hundieron más de un 7% la mañana de hoy viernes.

El equipo de EXE Seguridad se encargará de mantener la información que maneja tu empresa, ya sea interna o externa de tus clientes, en completa confidencialidad e integridad. Muchos protocolos de seguridad no se cumplieron y permitieron la infiltración de un extraño, entérate como puedes implementar una solución de seguridad en tu empresa. Comunícate con nosotros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *