Firma Corporativa EXE

Este utilidad nos permite definir la firma coporativa que se utilizará en EXE de manera uniforme para todos nuestros trabajadores

A continuación dejamos la firma a utilizar y los manuales correspondientes para cada gestor de correo:

Nombre y Apellido / Puesto de Trabajo / celular | fijo o anexo

Exe Ingeniería & Software
+56 2 3323 5054
Av. Libertador Bernardo Ohiggins 776, Ofic. 71, Santiago, Chile
Cód Postal: 8330084

www.exe.cl

Manual para Configurar firma en Correo Electrónico

Manual Instalación firma de Correo en GMAIL

  1. Ingresar a la cuenta gmail con sus contraseñas correspondientes.
    Login Gmail
  2. Una vez dentro, debemos ir al menú configuración, ubicado arriba a la derecha de la pantalla, según la descripción de la imagen.
    Configuracion Gmail
  3. Dentro de la configuración, estaremos situados en el menú "general" y luego de navegar hacia abajo encontraremos un recuadro llamado "firma".
    Recuadro firma Gmail
  4. Dentro de este recuadro deben pegar la firma corporativa EXE (ubicada mas arriba en esta web, solo deben copiar y pegar)
    Recuadro Firma Web
    Recuadro Firma Web
  5. Luego de haber pegado la firma corporativa, es importante configurar los datos relevantes en la firma para que este con sus propios datos: Nombre y Apellido, correo electrónico, número de teléfono o anexo si es que tienen.
    Firma ya Configurada Gmail
  6. Luego de cambiar los Datos Correspondientes, presionar el botón "Guardar Cambios"
    Guardar Cambios
  7. Al presionar el botón guardar cambios, y probar escribiendo un nuevo correo, nos saldrá ya la firma corporativa de EXE con nuestros datos.
    Nueva Firma Lista

Manual Instalación firma de Correo en Outlook

  1. Abrir Nuestro Gestor de Correo Outlook
  2. Una vez Abierto Outlook nos dirigimos al menú "Archivo" ubicado arriba a la izquierda del programa
  3. Dentro de la configuración, nos situaremos en el menú "Opciones", luego nos dirigimos a la opción "correo" y luego a "firma".

  4. Dentro de este menú de "Firma", podremos crear una nueva firma asociada a nuestra cuenta de Correo. Para eso debemos presionar el botón "Nueva" lo cual activará el área de texto. Luego copiamos la firma de la web de Normas gráficas y la pegamos dentro de este recuadro.


  5. En la configuración, se debe poner la firma como predeterminada para su cuenta de la empresa, en la siguiente configuración
  6. Luego de haber pegado la firma corporativa, es importante configurar los datos relevantes en la firma para que este con sus propios datos: Nombre y Apellido, correo electrónico, número de teléfono o anexo si es que tienen.
  7. Luego de cambiar los Datos Correspondientes, presionar el botón "Aceptar"
  8. Al presionar el botón "Aceptar", nos dirigimos a la pantalla principal, y probamos generando un "nuevo mensaje de Correo electrónico", ahí nos aparecerá un nuevo mensaje con la firma ya configurada.