Con el objetivo de promover soluciones innovadoras a problemas o necesidades de producción o competitividad de las empresas chilenas, mediante su vinculación con proveedores de conocimiento. Favoreciendo especialmente a las Pymes es que se lanza la línea “Voucher de Innovación“.

Este Voucher de Innovación corresponde a un concurso para todas las personas jurídicas o personas naturales que tributen en primera categoría y ofrece cofinanciar hasta el 90% de la contratación de servicios que correspondan a innovaciones, ya sea para la creación o mejora sustancial de productos y procesos con un tope de hasta $7.000.000.-

Untitled-1

Para este fondo, EXE se ofrece como un proveedor de conocimiento calificado en tecnologías de información, capaz de aplicarlas a ciertos procesos y mejorar su seguimiento, aplicar nuevas tecnologías a productos o automatizar flujos de trabajo mediante análisis de datos son algunas de las infinitas posibilidades que se pueden postular.

Estamos esperando sus ideas para que podamos innovar las industrias en las que se encuentren de forma de crecer en conjunto. Como EXE queremos impactar positivamente en la competitividad de nuestros clientes, ayudándolos a mantener orquestados sus negocios.

Para más información, no dude en escribirnos en los comentarios o al correo comercial@exe.cl. Información sobre el fondo, aquí. Recuerda que las postulaciones estarán disponibles hasta el 21 de marzo 2016 a las 12:00 hrs.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *