El primer proyecto I+D aplicado en tecnologías de información en Chile.

EXE, con su condición de Centro de Investigación y Desarrollo certificado por Corfo, tiene dentro de sus mentas la de crear un sistema inteligente, basado en un meta algoritmo de interpretación semántica de palabras, párrafos y documentos para el lenguaje español.

Los sistemas computacionales, hoy en día no reconocen al nivel esperado los documentos que están procesando, este nivel esperado incluye el reconocimiento de caracteres y párrafos para su posterior uso o manipulación.

La clasificación y manipulación de párrafos permite hacer más eficiente y segura la gestión documental, y así, potenciar una de las principales líneas estratégicas de EXE, que es crecer en soluciones para la gestión documental y establecernos como el más importante proveedor de este servicio en Chile.

Como ejemplo, el sistema Learning Machine es capaz de extraer la información legal de un documento escrito a mano alzada o de forma digital para luego despachar solo la información relevante al departamento que lo necesite (jurídico, finanzas RRHH, etc…) para su revisión.

Para más información, consulta con nuestros expertos en la sección “Contacto” y podrás ver de que forma aplicar I+D en tu compañía o industria.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *