Diagnóstico de Procesos y Herramientas de TI.

AES Gener S.A. (Gener) es una sociedad anónima abierta orientada fundamentalmente a la generación de electricidad en Chile. Su rol es proveer energía eléctrica de manera eficiente, segura y sustentable, cumpliendo con los compromisos asumidos con clientes, accionistas, trabajadores, comunidades, proveedores y demás personas y grupos con los cuales se relaciona.

Nuestra propuesta de solución involucró, como estrategia, el modelamiento de los flujos de información para algunos flujos particulares (a ser definidos de común acuerdo con la contraparte de proyecto), que permita tener en un breve plazo, el modelamiento de una situación futura respecto de la administración documental de tal flujo y que permita comenzar inmediatamente con la implementación de una primera fase piloto de los flujos seleccionados.

Valor de la Solución EXE.

Este proyecto se transformó en un relevante proyecto para los desafíos estratégicos organizacionales de + MG, ya que le permitió no solamente el mejoramiento de los servicios que esta compañía presta para su cliente, en este caso AES Gener, sino que también permitirá una optimización operacional en lo que se refiere a gestión documental.

http://www.aesgener.cl/AESGenerWebNeo/index.aspx?channel=6139

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *